Deportesslider-home

Llevó Ferrari a car wash y le regresaron fierro viejo

El Ferrari 812 Superfast de Federico Marchetti, portero del Genoa, acabó destruido después de dejarlo en un car wash, debido a la impericia de la persona que se encargaría de entregárselo.

Como cada día, Marchetti se dirigió al campo de entrenamiento a su poderoso auto deportivo de cerca de 8 millones de pesos, pero esta vez decidió darle brillo tras las recientes lluvias que cayeron en la ciudad del norte de Italia.

Los encargados del autolavado se comprometieron a llevárselo, aunque el conductor designado no pudo hacerlo debido a que perdió el control en la Via Pacoret de Saint Bon, cerca del aeropuerto de Génova, y acabó en una de las banderillas que limitan la autopista.

Marchetti mostró una sonrisa

Contrario a lo que se pudiera esperar, Marchetti se disculpó por las afectaciones y dijo que lo más importante fue que ninguna vida se perdiera con el incidente.

“Lamento mucho lo sucedido, gracias a Dios nadie resultó herido y esta es la noticia más importante. Las cosas malas leídas hasta ahora dejan el tiempo que encuentran y espero no volver a leerlas, ¡creo que tiene algo más en la vida! #el respeto!».

Así, parece que el portero del Genoa no volverá a llevar a dicho car wash su costoso Ferrari.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba