Deportes

Fernando Ortiz se va de Santos Laguna

* El estratega argentino se colocó como uno de los peores técnicos de la historia del conjunto de Torreón

Fernando Ortiz fue cesado como director técnico de Santos Laguna, informó la directiva del club este lunes a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.

“Club Santos Laguna informa que ha tomado la decisión de dar por concluida la etapa de Fernando Ortiz y su cuerpo técnico al frente del Primer Equipo de Santos Laguna. El Club les agradece la entrega y la dedicación demostrada durante el Torneo Clausura 2025, y les desea éxito en su futuro profesional”, señala el texto.

Ortiz dirigió 17 partidos con los albiverdes, registrando apenas 2 victorias, 1 empate y 14 derrotas, números que lo colocan como uno de los entrenadores con peor rendimiento en la historia del club.

Antes de llegar a Santos, Ortiz comandó a los Rayados de Monterrey, donde acumuló 61 encuentros con 35 triunfos, 10 empates y 16 derrotas. Su debut en la Liga MX fue con las Águilas del América en 2022, tras la salida de Santiago Solari, y llevó al equipo a tres semifinales consecutivas, aunque en todas fue eliminado, frente a Pachuca, Toluca y Chivas.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba