SLPTitulares

Fernando Chávez, nuevo secretario de Comunicaciones y Transportes en SLP

Esta mañana en los corrillos de Palacio de Gobierno, corre como reguero de pólvora el cambio de titular en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT): se va Ramiro Robledo López y llega Fernando Chávez Méndez.

Desde hace meses se rumora que el titular de la SCT solicitó al gobernador su relevo en el cargo. El mandatario pretendió enviarlo a la Secretaría del Trabajo en lugar de Manuel Lozano Nieto, pero el cambio no se pudo, sin embargo hoy se ha confirmado que se va de la dependencia luego de tres años de desaciertos y su lugar lo ocupará el ex diputado Fernando Chávez Méndez, de larga trayectoria en el servicio público, ha sido titular de Desarrollo Social, presidente de la JUCOPO en el Congreso del Estado, dirigente estatal del PRI.

En la última legislatura cerró el ciclo como presidente de la Junta de Coordinación Política, se convirtió en el hombre fuerte del gobernador en el Legislativo, ya que logró sacarle los temas de interés para el Ejecutivo.

El cambio se dio luego de una reunión, esta mañana, en la Casa de Gobierno, en reunión de gabinete. Se espera que al mediodía se haga oficial el nombramiento.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba