Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Feria Universitaria ofrece más oportunidades a jóvenes estudiantes

Ciudad Valles, S.L.P.- Más oportunidades para los jóvenes ofrecieron el Gobierno del Estado y Municipal con la Primer Feria Universitaria Interactiva. Esta es la primera vez que estudiantes del nivel medio superior, pueden acceder a ofertas educativas de escuelas de nivel profesional.

En su mensaje inaugural el alcalde David Armando Medina Salazar, resaltó la importancia de la preparación para competir en el mundo laboral, así como de seleccionar muy bien la carrera que quieren estudiar, por ello, invita a los jóvenes que hoy asisten a la feria a aprovechar la oportunidad de que este evento se encuentre en Valles y la gama de oportunidades sobre ofertas académicas que se les dan a conocer.

«Hoy la preparación es importante para competir en el mundo laboral, es importantísimo que selecciones bien lo que quieren estudiar a lo que se quieren preparar, y esta gama de oportunidades les ayuda a definir donde estudiar…».

Agradeció también al Gobernador del Estado por visualizar en Ciudad Valles a jóvenes con gran potencial que están luchando por salir adelante, y recalcó que la administración municipal está trabajando para crear los vínculos con las instituciones educativas y apoyarlas en la medida de las posibilidades.

Por su parte, el secretario de Educación estatal, Juan Carlos Torres Cedillo, resaltó que esta es una gran oportunidad para conocer la oferta educativa que hay en el estado, y explicó que las escuelas privadas que hoy participan en la feria tienen el compromiso con el gobierno estatal, de otorgar becas a los que quieran estudiar con ellas, que van desde un 10 hasta el 100%.

De igual manera, anunció que la próxima presentación de la feria va a ser también deportiva, para que los jóvenes tengan la oportunidad de desenvolverse en deportes de alto rendimiento.

Seguiremos informando.

https://fb.watch/dh3Mym2_ac/

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba