Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPvida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Feria de la Salud del DIF llega a Cerritos

Dando cumplimiento a lo instruido por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el ayuntamiento de Cerritos, realizaron la quinta jornada de la “Feria de la Salud”, que benefició a más de 900 habitantes con servicios médicos de calidad.

En las inmediaciones de la plaza principal de este municipio, se reunieron diversas dependencias de salud, las cuales atendieron a las y los asistentes que así lo requirieron, brindándoles consultas médicas gratuitas, medicamentos, charlas sobre prevención de enfermedades y canalización a diversos padecimientos, entre otros servicios de bienestar personal.

salud-cerritos

En esta “Feria de la Salud” se entregaron, además, 10 sillas de ruedas como apoyos funcionales a personas con discapacidad, quienes se mostraron profundamente agradecidos. Ruth González Silva, presidenta de la Junta Directiva del DIF, reiteró su compromiso de fomentar entre toda la sociedad potosina la formación de hábitos saludables, orientados a lograr una mejor calidad de vida.

“Con esta nueva jornada de la Feria de la Salud nos sentimos orgullosos de promover el bienestar social para todas las familias cerritences. Cada servicio que aquí encontrarán ha sido planeado con el objetivo de generar un impacto positivo en el desarrollo integral de las y los potosinos en las 4 regiones que conforman el Estado”, indicó en su mensaje inaugural González Silva.

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba