SLP General

Feria de Proveeduría fortalece las cadenas de suministro: Mabe

En las tres ediciones hemos encontrado nuevas opciones para mejorar nuestros procesos, señala Pablo Díaz del Castillo, directivo de la Planta San Luis

Para Mabe, una de las empresas más importantes a nivel mundial, la Feria de Proveeduría, organizada desde hace tres años por el Gobierno de la Capital, representa una gran oportunidad de encontrar opciones que les permitan mejorar sus procesos, señaló Pablo Díaz del Castillo, directivo de la planta instalada en San Luis Potosí.

Señaló que Mabe es una empresa que no ha dejado de invertir en  su planta local, tanto en crecimiento como en la modernización tecnológica y en el mejoramiento permanente de sus procesos, aspectos en los que han sido de gran utilidad las tres ediciones de la Feria de la Proveeduría.

Con alrededor de 600 proveedores que les aportan múltiples productos y servicios, dijo que otra ventaja es la opción de encontrar suministros más cerca, además de que este tipo de inciativas fomentan acuerdos comerciales que permiten fortalecer la competitividad y facilitan hacer negocios, porque atrae a industrias de diferentes tamaños.

Informó que en esta edición abrió la posibllidad de nuevos acuerdos comerciales. “Hay interés con algunas de las empresas participantes que ofrecen opciones de muy buena calidad, y mejor si son de San Luis Potosí”, precisó el directivo.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba