En 2025 la Feria Municipal del Elote se consolidó como un escaparate para las productoras y productores locales dedicados a la venta de elote, señaló el secretario de Bienestar Municipal, Edmundo Torrescano, quien resaltó que este esfuerzo del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Enrique Galindo Ceballos fomenta el consumo local y la convivencia familiar.
Torrescano destacó que esta feria se convirtió ya en una tradición que une a las familias potosinas y fortalece la unión comunitaria. En estas dos ediciones participaron más de 100 expositores, se consumieron más de 20 toneladas de maíz y se generó una derrama económica superior a 4 millones de pesos, con la asistencia de más de 30 mil personas.
El secretario subrayó que la sede de esta feria es el pasillo central del Parque de Morales, con más de 300 metros lineales de creatividad en la venta de elote en todas sus versiones. Además, en estas ediciones se sumó la presentación de grupos musicales, que llenaron de cultura y alegría este espacio de tradición y unidad comunitaria.
“Con la Feria Municipal del Elote fortalecemos la economía local, apoyamos a nuestros productores y ofrecemos a las familias un espacio de convivencia que ya es parte de la identidad de San Luis Potosí”, señaló Torrescano.