
Varios habitantes de la colonia Morales llevan días reportando una fuga de aguas negras en la avenida Prolongación Azufre al Interapas, pero el organismo no ha dado respuesta a su denuncia. La fuga se ha convertido en un foco de infección para todos los que tienen negocios en esta vía y para los niños que asisten a las escuelas que se encuentran ahí.
Los vecinos aseguran que llevan casi una semana pidiendo al organismo operador que acuda a cerrar esta fuga de aguas negras que despide olores nauseabundos, además de que ya ha provocado enfermedades en varios niños que acuden a las primarias Rosario Castellanos y Doctor José María Ruiz Mora que se encuentran donde está la fuga.
Diariamente, los vehículos que transitan por esta calle riegan el agua sucia por todo el camino y provoca que la infección se propague. Aseguran que todo el día salen aguas negras y el olor a caño es totalmente insoportable.
En diferentes ocasiones, se han comunicado al Interapas para que acuda a reparar la fuga y, aunque les dicen que si van a ir, pero hasta el momento, ningún trabajador del organismo operador de agua ha ido a visitarlos