Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

[VIDEO] ¡Vive la FENAHUAP 2024! Aquí te presentamos la cartelera oficial

* Eventos de talla internacional, deportivos y culturales se realizarán del 22 al 31 de marzo

Ciudad Valles, S.L.P.- Música, baile, cultura, deporte y mucho más se vivirá en la Feria Nacional de la Huasteca Potosina del 22 al 31 de marzo. La presentación de artistas de talla internacional y nacional, eventos deportivos y culturales serán parte de las actividades que se han organizado.

El espectáculo arrancará el 22 de marzo con la actuación de Edén Muñoz, seguido por el legendario grupo Bronco el día 23, Matute hará vibrar al público el día 24, mientras que María José encantará a los asistentes el 25 de marzo.

La Ronda Machetera tomará el escenario el 26 de marzo, seguida por Los Huracanes del Norte el 27, uno de los grupos más emblemáticos de los 90’s Kabah estará el 28, seguido por Los Invasores de Nuevo León el día 29. Los Plebes del Rancho serán el plato fuerte del 30, y para cerrar con broche de oro, Emmanuel se presentará el 31 de marzo.

CARTELERA FENAHUAP 2024

Además de estos emocionantes conciertos, la feria ofrecerá una serie de eventos alternos, como el desfile inaugural con temática retro el viernes 22 de marzo, una multitudinaria cabalgata y espectaculares ferias gastronómicas en las delegaciones de Rascón y El Pujal, la exposición canina y otros eventos artísticos y culturales también estarán presentes para el disfrute de todos los asistentes.

Lo mejor de todo es que la entrada será gratuita, así como los juegos mecánicos, permitiendo que tanto residentes locales como visitantes de otras regiones puedan sumarse a esta gran celebración.

El Director General de Desarrollo Económico y Empresarial, Óscar Ozmin Meraz Echavarria, agradeció a nombre del Ayuntamiento de Ciudad Valles al Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, por el apoyo que brinda por tercer año consecutivo a esta fiesta.

Desde los pabellones gastronómicos hasta los espacios artesanales, la Feria Nacional de la Huasteca Potosina promete ser una fiesta inolvidable para todos.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba