El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 19 de Mayo del 2019

FENAHUAP 2019 anuncia cupón de descuento incluido con la entrada

* Será una feria incluyente en donde se darán descuentos especiales a discapacitados y adultos mayores

marzo 15, 2019
cupón FENAHUAP

Ciudad Valles, SLP.- La Coordinación General de la Feria Nacional de la Huasteca (FENAHUAP) dio a conocer el costo del acceso y anunció que habrá descuentos especiales a discapacitados, adultos mayores y personas de escasos recursos.

El boleto de entrada para el publico en general sera de 45 pesos e incluirá un cupón de descuento de 10 pesos al comprar una bebida, por lo que el costo real será de 35 pesos por persona.

“Estamos comprometidos en apoyar a todos los individuos u organizaciones que representen a personas con discapacidades o adultos mayores que quieran celebrar la fiesta magna. Pues a todos ellos los invitamos a que se acerquen a nuestras oficinas donde podemos hacerles descuentos”, afirmó la coordinadora general de la Fenahuap Patricia Lobatón.

Con estos descuentos y cupones la Feria Nacional de la Huasteca Potosina busca que ninguna persona quede excluída de disfrutar los atractivos artísticos y culturales por razones económicas.

La Fenahuap 2019 es una feria responsable y busca convertirse en una de las mejores ferias de México costo/beneficio; atraerá visitantes de todas partes del estado; así como turistas nacionalidades y extranjeros.

Patricia Lobatón coordinadora general de la FENAHUAP 2019 dijo que en esta feria habrá diversión y grandes sorpresas, por lo que invita a residentes locales y turistas a disfrutar de esta la fiesta de los vallenses.

Compartir en Whatsapp