SLPSLP (destacadas)

Sin costo, camiones llevaran a los más vulnerables a la Fenae: RGC

Durante la inauguración de la cancha de Futbol 7 en la colonia San Luis de Soledad, el diputado federal por el II Distrito, Ricardo Gallardo Cardona, confirmó que entre 150 y 180 camiones llevaran a todas las personas, especialmente a las más necesitadas, de forma gratuita, a disfrutar de la Feria Nacional de la Enchilada (Fenae), próxima a iniciar.

Además de que la entrada al festejo es completamente gratuita, y que disfrutar de todos los juegos mecánicos no cuesta un solo peso, ahora todos los que no puedan asistir a la Fenae, a causa de lo lejos que pueda resultar, podrán asistir sin costo alguno. En lugar de gastar en Taxi, o tener que irse temprano por que ya no hay camiones, el diputado Ricardo Gallardo, en coordinación con el Ayuntamiento de Soledad, pondrán el transporte para los más necesitados.

Con el transporte, esperan que toda la clase obrera que muchas veces evita ir a estos eventos debido al costo del traslado, pueda asistir sin problemas y sin preocuparse de cuanto se gastarán en llegar hasta Soledad.

Los transportes recorrerán la periferia y las partes donde se encuentran las comunidades más necesitadas de toda la zona metropolitana, así que gente de Soledad y de San Luis podrá acudir a la Fenae sin problemas. En breve, se darán a conocer los colonias por donde pasaran, aseguró el diputado.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba