SLP

Intento de feminicidio contra jugadoras de Flag Football deja ocho jovencitas heridas

El equipo Marea Negra hace un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para reunir fondos que les permitan cubrir los gastos médicos

El equipo femenil de Flag Football en San Luis Potosí, conocido como Marea Negra, ha vivido un aterrador incidente durante la entrega de jerseys en la casa de una de sus integrantes. Las jugadoras se convirtieron en víctimas de un ataque armado que constituyó un intento de feminicidio.

El impacto de este incidente ha sido devastador, ya que ocho jugadoras resultaron gravemente heridas. Las jóvenes atletas se enfrentan ahora a un largo y difícil camino de cirugías, rehabilitación y atención médica para recuperarse de las secuelas de este acto de violencia.

Hasta el momento de la elaboración de esta nota, las autoridades no han logrado identificar al agresor ni determinar las razones detrás de este ataque brutal. El equipo Marea Negra hace un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para reunir fondos que les permitan cubrir los gastos médicos y de recuperación de las jugadoras heridas.

Si deseas contribuir a la causa o brindar tu apoyo de alguna manera, por favor, comunicarse con el equipo a través de sus redes sociales: https://www.instagram.com/mareanegra_flag/ 

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba