Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Feminicidio en Santa María del Río

Santa María del Río, SLP.- En un inhumano acto, la noche del sábado, un hombre ingresó al domicilio de una mujer en el municipio de Santa María del Río y, sin más, la asesinó a golpes y a apuñaladas. Así lo describió su pequeña hija que, al escuchar ruidos extraños, presenció el terrible acto. Las autoridades ya calificaron este asesinato como feminicidio y comenzaron con las investigaciones.

De inmediato, se solicitó la presencia de elementos de seguridad así como paramédicaos para atender a la mujer, quien al momento de la llamada al 911 se encontraba convaleciente. Desafortunadamente, los cuerpos de auxilio nunca llegaron y ella falleció a causa de las terribles heridas que le propinaron frente a su hija.

Miembros de la Policía Municipal de Santa María del Río y de la Policía Ministerial acudieron a la escena del crimen para poder comenzar con las investigaciones pertinentes. Hasta el momento no se ha determinado quien fue el asesino o los motivos que tuvo para cometer tan atroz acto. Dicen que comenzaron la búsqueda en las cercanías de la casa, pero no tuvo el éxito esperado.

La pequeña que presenció como asesinaron a su madre contó que, cuando abrió la puerta un hombre a quien no reconoció la atacó a golpes en repetidas ocasiones. Posteriormente, la asesinó a sangre fría con una arma blanca. Las autoridades señalaron que nada fue robado del lugar, por lo que aún no conocen los motivos por los que fue asesinada.

La hoy occisa, de quien no se ha revelado el nombre, vivía sola en su casa con sus pequeñas hijas y solamente se sabe que tenía 39 años. Las autoridades aplicaron el protocolo de feminicidio para poder resolver este terrible caso.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba