SLPTitulares

Feminicidio en Rioverde; a puñaladas asesinan a joven

El cadáver de una joven mujer, identificada como Alejandra N, fue localizado en la colonia María Asunción de Rioverde cerca de la supercarretera, todo indica se trata de otro feminicidio. Autoridades policiacas informan que hay un detenido por los hechos.

Durante las primeras horas de este lunes se localizó el cuerpo de una mujer, al parecer murió por lesiones de arma blanca. Los primeros reportes señalan que la víctima se desplazaba a bordo de una motocicleta junto a una amiga, cuando fueron embestidas por una camioneta. El conductor de la unidad se llevó a Alejandra cuando se encontraba inconsciente y herida.

Tras los hechos, familiares y amigos se dieron a la tarea de buscar a la joven y a su raptor. Mas tarde, en calles de Ciudad Fernández se localizó a un sujeto identificado como Bernardo quien fue detenido cubierto de sangre y con un cuchillo.

El hombre se negó a informar sobre el origen de la sangre, sin embargo tras un rato de interrogatorio indicó lo que había hecho y dónde se encontraba el cuerpo de la joven. Elementos policiacos se trasladaron al lugar y localizar el cuerpo de la joven mujer.

Familiares y amigos identificaron el cuerpo y al presunto atacante señalando que ya existía una denuncia por acoso que el sujeto realizaba contra la mujer, sin embargo la autoridad no hizo nada para intervenir y evitar esta tragedia. Alejandra dejó a una pequeña en orfandad, quien ya no volverá a ver a su madre ya que le arrebataron la vida.

El estado de San Luis Potosí ha registrado por lo menos 5 feminicidios en la que va del año y el panorama luce desalentador.

Seguiremos informando

Botón volver arriba