SLPZona Centro

Feminicidio en Las Mercedes; abandonan cuerpo maniatado y entambado

* Junto a la víctima encontraron un letrero que decía "Aquí está el diablo"

SLP.- Tras el hallazgo del cuerpo de una persona de sexo femenino en la Delegación de Villa de Pozos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició de inmediato con las indagaciones necesarias para esclarecer esta muerte violenta, y dar con el o los presuntos responsables.

Esta tarde del 1 de agosto del 2022 fue reportado a los números de emergencia la presencia de un cuerpo sin signos vitales en Av. Paseo del Valle de San Francisco, Fracc. Los Silos, Villa de Pozos.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio, confirmando que la víctima se encontraba al interior de un canalón de aguas negras. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era una mujer que estaba maniatada, presentaba huellas de violencia y se encontraba dentro de un tambo. Junto a ella encontraron un letrero que decía: «Aquí esté el diablo».

El cuerpo, fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley; además de realizar las acciones tendientes para establecer su identidad.

Será de esa manera como podrá ser posible determinar las causas precisas de la muerte, y poder también obtener más datos que lleven al avance de las investigaciones.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba