SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] Federico Monsivais entrega obras en comunidades de Ahualulco

Ahualulco, SLP.- Federico Monsivais, presidente municipal de este lugar, entregó obras en tres de las comunidades mas pobres, consistentes en un camino pavimentado, dos casas de salud y la rehabilitación de una cancha en la comunidad de San Nicolás.

Acompañado de la presidenta del DIF, Josefina Martínez, el alcalde recorrió las comunidades que son de las que mas atraso representan en su municipio y entregó un camino de dos kilómetros que permitirá conectar a la comunidad de San Nicolás con El Tulillo y facilitará el acceso a la comunidad de Ipiña en un esfuerzo extraordinario de su administración.

Durante una gira de trabajo, el edil entregó ademas dos casas de salud rehabilitadas para proceder ahora a la solicitud de equipamiento lo que permitirá que las brigadas médicas que envía la secretaría de salud atiendan a la población dignamente y en lugares adecuados.

Habitantes de El Tulillo y San Nicolás agradecieron al alcalde Federico Monsivais por llevarles el progreso y atención digna con las casas de Salud, le pidieron que siga trabajando en beneficio de la gente que le dió la confianza para permanecer en el cargo por un segundo periodo.

Federico se dijo orgulloso de haber nacido en cuna pobre y de poder trabajar por la tierra que lo vió nacer, sobre todo cuando se trata de comunidades que, por estar alejadas, habían permanecido en el abandono por parte de autoridades.

Federico Monsivais, uno de los pocos presidentes municipales que logró su reelección trabaja en la entrega de obras producto de su primer año de gobierno en el segundo trienio en el que se mantiene al frente del Ayuntamiento.

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba