Deportes

¡Ya hay horarios! Definen fechas para finales entre América y Cruz Azul

* El partido de vuelta se disputará el próximo domingo 26 de Mayo

Quedaron definidos los horarios y fechas de los duelos de la gran final del Clausura 2024, misma que tendrá a Cruz Azul y América como los protagonistas de pelear por el título.

Tal como lo marca el reglamento de competencia de la Liga MX, la final del Clausura 2024 quedó entre jueves y domingo con horario posterior a las 18:00 horas. También cabe recordar que en esta instancia la posición en la tabla ya no importa. En caso de empate en el global tras los 180 minutos reglamentarios, el campeonato se definirá en tiempos extra y si se mantiene la paridad en el marcador, llegará la tanda de penales.

Imagen

La final de ida se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes mientras que la vuelta será en el estadio Azteca el próximo domingo 26 de mayo. Este último compromiso en el coloso de Santa Úrsula podría ser el último antes de iniciar los trabajos de remodelación para el Mundial 2026.

Ida

Fecha: jueves 23 mayo 2024
Horario: 20:00 hrs
Estadio: Ciudad de los Deportes
Transmisión: TUDN, Canal 5, Canal 7

Vuelta

Fecha: domingo 26 mayo 2024
Horario: 19:00 hrs
Estadio: Estadio Azteca
Transmisión: TUDN, Canal 5, Canal 7

Esta será la quinta ocasión que América y Cruz Azul disputen una final del futbol mexicano y la tercera en la historia de los torneos cortos. De las cuatro series anteriores que las Águilas y la Máquina han disputado por el campeonato, una ha sido para los celestes y tres para los emplumados.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba