Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

¡Febrero loco! Soleado, nublado, frío y calor para este jueves

Febrero loco avanza con sus habituales cambios de clima para San Luis Potosí pues, de acuerdo con el pronóstico que se ha dado a conocer por parte las autoridades de Protección Civil y del Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves 3 se esperan cambios notables en las condiciones climáticas que irán desde cielos soleados o nublados hasta temperaturas cálidas o frías, sin dejar de lado algunas ráfagas de viento que azotarán prácticamente todas las regiones del estado potosino.

En la capital potosina, amanecerá al filo de las 7:20 horas y anochecerá poco después de las 18:30 horas. La temperatura mínima será de 6°C y la máxima podría alcanzar los 26°C. El cielo de febrero estará totalmente despejado durante todo el día y el viento será moderado con una velocidad de 26 km/h y de dirección oeste.

Por su parte en el Altiplano Potosino, amanecerá a las 7:24 horas y anochecerá a las 18:28 horas. Las temperaturas estarán entre 6°C como mínima y 25 grados centrígrados como máxima. En este caso, el cielo también estará despejado. El viento será flojo de 15 km/h y dirección sur.

En la Zona Media, amanecerá a las 7:19 horas y anochecerá a las 18:28 horas. La temperatura mínima será de 9°C y la máxima podría alcanzar los 28°C con algunas nubes en el cielo, pero escasa probabilidad de lluvia. El viento será flojo de 17 km/h y dirección este.

Finalmente, en Ciudad Valles amanecerá a las 7:15 horas y anochecerá a las 18:24 horas. Las temperaturas estarán entre 15°C y 30°C con cielo parcialmente despejado y viento flojo de 14 km/h y dirección sureste.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba