Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Tragedia en la San Luis-Rioverde: 10 fallecidos

* Las víctimas regresaban de un evento religioso que se realizó en Monterrey

Un tragico accidente enlutó a decenas de familias de la zona media, un choque entre dos vehículos dejo como saldo preliminar de 10 personas fallecidas, entre ellos tres menores y cuatro adultos.

Las víctimas eran originarias de la comunidad de Llanitos, municipio de Rioverde.

Era un viaje que venía desde Monterrey Nuevo León hasta Rioverde, las familias eran integrantes de la congregación de la Iglesia Bautista.

Fue en el km 17 antes de llegar a de Rioverde se suscitó el choque que le quitó la vida a 10 personas personas, la primera información señala que al momento fallecieron tres niños de menos de 10 años, así como cinco adulto.

Presuntamente chocaron por detrás contra un tráiler, posiblemente el chófer de la camioneta de transporte de turismo donde viajaban, dormito impactándose de lleno contra la parte trasera del vehículo de carga.

La carretera sigue cerrada pues hay una persona atrapada dentro de la unidad, lamentablemente está sin vida, pero en necesario que arribe al lugar servicios periciales para recabar los primeros indicios , pero es necesario remover la unidad para extraerlo.

Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas mortales, hay seis lesionados que fueron trasladados a diferentes hospitales, entre ellos seis menores de seis años que registraron lesiones menores.

Este accidente evidenció la falta de ambulancias para los servicios de emergencias, pues fue necesario pedir apoyo de instituciones de salud públicas y privadas de Ciudad Fernández y Rioverde.

Cabe señalar que la empresa de la super carretera no cuenta con servicios de emergencia para auxiliar a los usuarios ante accidentes.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba