Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Fatal accidente en carretera 57, tráiler se incendia tras volcar

Pasada la media noche de este viernes 24 de enero se registró un percance en carretera 57, cuando el conductor de un tráiler perdió el control de su unidad, hecho que provoco su volcadura y posterior incendio.

Según el reporte en un tractor tipo quinta rueda, con remolque acoplado se transportaban botes de pintura provenientes de Monterrey con dirección a la Ciudad de México. A la altura del kilometro 179 de la carretera Matehuala-SLP el pesado vehículo de carga quedó volcado sobre la superficie de rodamiento, uno de los ocupantes quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina, el otro fue rescatado por algunos camioneros y automovilistas, fue el conductor, quien falleció en el lugar.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias 911, para dar aviso a las autoridades. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Matehuala acudieron para sofocar las llamas, así como Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja  quienes dieron los primeros auxilios al herido para posteriormente trasladarlo al Hospital General de Matehuala.

Peritos de la Fiscalía se hicieron presentes para el levantamiento del fallecido y su posterior traslado. No se ha identificado a la víctima, ni a la empresa dueña de la mercancía y la unidad.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba