Deportes

[VIDEO] Fans de Checo no olvidan y hacen piñata ¡De Verstappen!

* El piloto neerlandés tuvo varios episodios con el mexicano y no le ayudó a obtener el subcampeonato

Los aficionados de la Fórmula 1 se vengaron por Checo Pérez y le dieron con todo a una piñata de Max Verstappen. El piloto neerlandés traicionó al mexicano y se ganó el odio de millones de personas.

En TikTok se hizo viral un video de una familia que al parecer está celebrando un cumpleaños, lo curioso es que la piñata tenía la forma del piloto europeo de Red Bull Racing.

Instagram: @redbullracing

Max Verstappen no siguió las indicaciones de su equipo, no dejó que Checo Pérez lo rebasara en el Gran Premio de Brasil y evitó que sumara un punto, el cual le hubiera ayudado para ser segundo en el Campeonato de Pilotos.

El volante tapatío terminó muy molesto con su compañero: «Demostró quien es realmente», dijo. «Si tiene campeonatos, es gracias a mí», agregó.

@sabrosospoblanos11

*digan no a la violencia, coman frutas y verduras, mejor desquitense con una piñata 😌 #checoperez #sergioperez #maxverstappen #redbullracing #piñata

♬ sonido original – Sabrosos Poblanos11 Fórmula 1

Checo Pérez llegó al Gran Premio de Abu Dhabi, la última carrera del año, con los mismos puntos que Charles Leclerc, quien terminó siendo subcampeón de la temporada 2022.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba