GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Fanáticos recuerdan a Jenni Rivera en su aniversario luctuoso

* "La Diva de la Banda" cumple 11 años desde que pasó a mejor vida

Este 09 de diciembre se cumplen 11 de años de aquel accidente aéreo donde perdió la vida Jenni Rivera, para honrar su memoria sus fanáticos compartieron desde las primeras horas del día mensajes de luto en redes sociales.

Entre los fans de «La Diva de la Banda» destacó un grupo de mujeres que se volvió en redes sociales por grabarse festejando en memoria de Jenny, de acuerdo a la publicación, las mujeres celebraban una posada, pero decidieron darse unos minutos para ponerse en círculo y cantar a todo pulmón las canciones de la cantante de «Inolvidable».

TEST: Descubre qué canción de Jenni Rivera te representa – Beon – Las  novedades de música y video, claro, de Latinoamérica.

¿Cómo perdió la vida Jenni Rivera? Un 09 de diciembre, México despertaba con la triste noticia de que La Diva de la Banda falleció en un accidente aéreo tras presentarse en la Arena Monterrey. Antes de confirmarse el hecho, el avion en el que viajaba «La Gran Señora» perdió todo tipo de contacto.

Luego de unas horas de incertidumbre, se  informó que un Lear Jet 25, con matrícula N345MC, había caído en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide, en Nuevo León, los peores miedos de los fans de Jenni comenzaron a hacerse realidad.

Ese día se confirmó que a sus 43 años, Jenni Rivera perdio la vida al igual que sus acompañantes Arturo Rivera Ruiz (publirrelacionista), Jacob Yebale (maquillista), Jorge Armando Sánchez (estilista) y Mario Macías Pacheco (abogado).

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba