SLPTitulares

Famyto y Toño Lorca pervierten programas sociales de AMLO

Juan Manuel Velazquez, «famyto» ex candidado de MORENA a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez y el empresario fifí, Toño Lorca Valle, fueron captados cuando perversamente condicionaban a unas mujeres los beneficios de los programas sociales que impulsa el presidente, Andrés Manuel López Obrador, a su inscripción en el partido, lo que constituye un acto de corrupción que en la 4 Transformación es castigado con cárcel sin derecho a fianza.

En el vídeo que circula en chats de whats app aparece el robusto empresario mientras dialoga con un grupo de mujeres a las que les dice que se organicen y que cuando esto ocurra, las visitará en su domicilio para decirles cuales serán los programas sociales que aplican para ellas.

Lorca les promete inscribirlas en los programas del gobierno federal y le deja en claro que deberá afiliarse a MORENA. Previamente les pregunta las mujeres si forman parte del grupo de «el Famyto» (Juan Carlos Velazquez) para cerciorarse de que se trata de futuras militantes del partido que le servirán para consolidar sus aspiraciones políticas.

Toño Lorca, próspero empresario es miembro de las familias de mas rancio abolengo en San Luis Potosí, buscó en el 2018 ser candidato a diputado por el PRD aunque su familia siempre ha simpatizado con el PAN.

Su pasión por la política le ha llevado a convertirse en socio del polémico Juan Manuel Velázquez, «Famyto», asiduo protagonista de actos de escándalo político y corrupción a grado tal que hace unas semanas, el delegado regional del gobierno federal, Leonel Serrato, lo acusó de ser un «usurpador» por engañar a gente pobre en busca de beneficios de los programas del Presidente de la República.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha dejado en claro que  quien lucre políticamente con los programas sociales incurre en actos de corrupción que serán sancionados con cárcel sin derecho a fianza, toda vez que legalmente la corrupción se ha convertido en delito grave.

Famyto y Lorca Valle trabajan sin recato en el condicionamiento de los programas sociales buscando armar un grupo grande de militantes de MORENA para buscar candidaturas a cargos de elección popular en el 2021, según sus colaboradores cercanos que presumen cercanía con el Senador Ricardo Monreal y otros empresarios presuntamente cercanos al presidente López Obrador.

De las consecuencias que este tipo de conductas se desprendan…

Seguiremos informando.

 

 

Botón volver arriba