SLPTitulares

“El Famyto” engaña a soledenses militantes de MORENA

No cabe duda que hay personas que no saben perder, tal es el caso de Juan Carlos Velázquez, mejor conocido como “el Famyto” quien en varias ocasiones ha buscado la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez, pero debido a su mala fama el pueblo soledense ha decidido no darle el voto.

En esta ocasión, “el Famyto” famoso en 2015 cuando inventó atentados para subir en las encuestas con miras a la elección de aquel año, está convocando a la militancia soledense de MORENA a una reunión en la que promete estar “ya sabes quién”, haciendo alusión al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que fue uno de sus slogan de la campaña que lo llevó a la presidencia el 1 de julio de 2018.

“El Famyto”, que en 2015 era panista y que luego, para 2018 se pasó a MORENA, al ver el arrastre que traía el entonces candidato Andrés Manuel López Obrador, convoca a una reunión con la militancia el jueves 28 de marzo a las 14 horas en la cabecera municipal de Soledad.

Junto a la foto promocional, donde sale Juan Carlos con el brazo en alto junto al ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, hay un texto que se difunde a través de chat de whats app denominado Morena Soledad, en el que se lee:

“Ahí los esperamos, estará con nosotros, ya saben quién, no falten… compartan con sus contactos. De Parte de Juan Carlos Velazquez” (sic).

famyto

Hay que recordar que en la última gira de campaña a San Luis Potosí del entonces candidato AMLO, el ahora presidente fue entrevistado y cuestionado si conocía al candidato a la presidencia municipal de Soledad, «el Famyto»,  en video quedó evidenciado que AMLO no conocía al «Famyto», no sabía ni su nombre.

Lo cierto es que a la reunión que cita Velázquez asistirá Juan Carlos Bejarano, en su calidad de presidente nacional del Movimiento por la Esperanza. Bejarano es tristemente recordado por actos de corrupción cuando se desempeñaba como funcionario de López Obrador, cuando era jefe de gobierno del Distrito Federal.

Hay que aclarar que efectivamente “ya sabes quién”, es decir, el presidente Andrés Manuel, estará en tierras potosinas, pero el fin de semana, estará en Ciudad Valles y Aquismón, a muchos kilómetros de distancia de Soledad de Graciano Sánchez.

De 2006 a 2009, durante la administración del aún odiado por los soledenses, Juan Manuel Velázquez Galarza alias «el Famy», «el Famyto» cobró como director de Tránsito municipal de Soledad, en aquel entonces la policía soledense fue catalogada como la más corrupta del país, así su antecedente dentro de la administración pública, el gusto por vivir del erario público le nació en aquel entonces.

Allegados al “Famyto” han difundido que el político está desesperado por el triunfo, incluso se deja ver en público con militantes del tricolor, pero de eso a engañar a los futuros votantes, es no tener estrategia política…

Seguiremos informando.

Botón volver arriba