SLP

[VIDEO] Famosos engalanan primer Informe de Gobierno de Gallardo

Itatí Cantoral, Alfredo Olivas y Ricardo Acosta estuvieron presentes en el Centro de Convenciones

El primer informe de gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, fue toda una celebración, después de un año con mucho por informar, el gobernador preparo un informe disruptivo, lleno de sorpresas y de muchos invitados especiales.

Tal es el caso de Ricardo Acosta, vocalista y fundador del famoso grupo potosino “Los Acosta”, quien estuvo presente en el Centro de Convenciones y en todo momento mostró el apoyo al gobernador del estado.

Ricardo comentó que fue el cambio que se esta viendo en San Luis lo que lo impulsó a asistir por primera vez, a un evento político. Asegurando que todos quieren ver un cambio, que no se había visto antes.

“Se esta viendo este cambio que merecía San Luis. Nosotros queremos mucho a San Luis, hemos llevado por muchísimos lugares del mundo el nombre de San Luis porque lo amamos. Y eso es lo que queremos y apoyamos al gobernador porque esta haciendo cosas excelentes”, finalizó Ricardo Acosta.

De igual manera, la reconocida actriz mexicana, Itatí Cantoral, se dio cita en el Centro de Convenciones para mostrar su apoyo hacia Ricardo Gallardo, quien se mostró muy emocionada tras ver los resultados del primer año del gobernador al frente del Estado.

“Es muy emocionante ver que se han hecho tantas cosas, que se ha ayudado a tantas personas. Se te pega, sales con muchas ganas de devolverle a los demás lo que te han dado. Me siento muy contenta de celebrar con todos los potosinos y con Ricardo Gallardo este triunfo que es de todos”, dijo Itatí Cantoral.

Finalmente, la actriz mostró su deseo de poder construir una compañía teatral aquí en el Estado, pues esta consciente de que esta entidad ha dado mucho talento al mundo actoral, poniendo ella mismo, el ejemplo de Lupe Vélez.

Y la ultima sorpresa y quién no podía faltar fue Alfredo Olivas, el cantante mexicano que triunfó en la Feria Nacional Potosina cantando en tres ocasiones, con llenos totales en todas sus fechas.

“Después de lo que vimos en la feria, era lo menos que podíamos hacer. Yo lo dije en su momento y lo reitero, estoy agradecido no solo con el gobierno, si no con el pueblo potosino, y acá estamos”, fueron las palabras que Alfredo Olivas pronunció en el Centro de Convenciones.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba