SLP (destacadas)Zona Huasteca

Familias de 11 comunidades son beneficiadas con alimentos gratuitos

Aquismón, S. L. P. – Más de 11 comunidades se beneficiaron con la entrega de alimentos gratuitos, que el Presidente Municipal Oscar Mendoza está llevando a cabo tras la suspensión de actividades no esenciales en el municipio por la contingencia sanitaria.

Durante el noveno día de recorrido entregando apoyos Alimentarios, el Presidente Municipal, Óscar Suárez Mendoza, acompañado de su equipo de trabajo visitaron las localidades de Manja, Chamal, Paxalja, La Banqueta, Octujub, Agua Amarga, Tampete, San Martín, Cuache, Yerbabuena así como Peña Blanca

Cabe hacer mención que en estas localidades fueron entregadas más de mil despensas, llevándose a cabo en coordinación con las autoridades de cada localidad.

Esta semana continuarán los trabajos hasta cumplir la meta de la entrega de 25 mil apoyos alimentarios, así como la entrega de recursos a los comerciantes indígenas, artesanos y ambulantes que han sido los más afectados por esta contingencia sanitaria.

Seguirán trabajando hasta llegar a las comunidades más lejanas y así poder garantizar el alimento a las familias Aquismonenses.

aquismón comunidades aquismón comunidades aquismón comunidades

 

Botón volver arriba