Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Familiares de ex regidora de Cerro de San Pedro mata a golpes a sujeto

Después de haber peleado con el hijo de una ex regidora del municipio de Cerro de San Pedro, un joven fue vapuleado por la familia de éste y al final fue necesario llevarlo al Hospital Central, donde el viernes pasado dejó de existir. Las autoridades pese a tener conocimiento del suceso, nada dieron a conocer.

Fue el domingo pasado, cuando al filo de las 20:00 horas, en la comunidad de La Zapatilla, un joven, identificado como Florencio G., quien era conocido como Coleto, se enfrascó en un pleito callejero con Lorenzo N., quien es hijo de una ex regidora, identificada como Faustina N., los familiares de Lorenzo, al ver que éste peleaba con Florencio, según testigos, intervinieron en el pleito.

La superioridad numérica se impuso y pronto, según se dijo un aproximado de seis personas intervinieron en la golpiza. Florencio quedó tendido en el piso, algunos amigos y familiares fueron a  tratar de prestarle auxilio, fue subido a un vehículo y trasladado de inmediato a un hospital cercano. Se hizo lo humanamente posible por arrancarlo de las garras de la muerte.

Finalmente se perdió la batalla contra la muerte y el joven Florencio dejó de existir la madrugada del viernes. Se dio aviso a las autoridades ministeriales y agentes de la Fiscalía General acudieron a tomar conocimiento del fallecimiento de la víctima y se ordenó su traslado, por ministerio de ley, al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia.

Las investigaciones ya se iniciaron, con entrevistas a familiares y testigos de lo ocurrido, para enviar el informe correspondiente a las autoridades.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba