
La mañana de este sábado 27 de abril una familia que viajaba a bordo de un vehículo Bora color blanco se impactó contra un talud cuando circulaban por la carretera libre Rioverde-San Luis, justo a la altura del kilómetro 213, provocando, afortunadamente, sólo daños materiales.
Los tripulantes del vehículo, una familia que vacacional en la Huasteca potosina, resultó con golpes y contusiones por el fuerte impacto, sin embargo su estado de salud se reporta estable.
El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor provocaron que el vehículo que conducía se implantara contra el cerro, esto a la altura de la comunidad Las Rusias, aproximadamente.
Conductores que circulaban por la zona y se percataron del percance se detuvieron para brindar ayuda a los accidentados, pero afortunadamente todo quedó en gastos materiales, el susto y golpes.
Este fin de semana se espera una enorme afluencia vehicular en las carreteras y autopistas de todo el país, pues son los últimos días de vacaciones ya que el próximo lunes 29 de abril es el regreso a clases de nivel básico, medio superior y superior.
Se recomienda a los conductores manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y no armarse de mucha paciencia, ya que todos quieren llegar a sus hogares lo antes posible.
Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía Federal para auxiliar a los lesionados y abanderar la zona a fin de evitar más incidentes.