Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Falleció mujer en accidente de carretera

* Presuntamente por el exceso de velocidad perdió el control de la unidad sobreviniendo el accidente Por El Cóndor

Falleció una mujer luego que el vehículo donde viajaba se saliera del camino y colisionara la parte lateral derecha, la ahora occisa viajaba en el lugar del copiloto.

Los hechos sucedieron en la carretera estatal Bocas-Villa de Arista, el vehículo accidentado es un Chevrolet, de la línea Beat cuyo conductor fue detenido en el lugar del percance, el cual sucedió por la noche.

El accidente sucedió en el municipio de Villa de Arista, se recibió un reporte por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo y tuvo como resultado la detención de un automovilista, quien presumiblemente fue responsable del deceso de una mujer que viajaba como su copiloto, a consecuencia de un hecho de tránsito.

Oficiales de la dependencia mencionada se trasladaron a la carretera estatal Bocas-Villa de Arista, en el kilómetro 10 más 400 metros, ahí tuvieron a la vista un accidente de tránsito en donde un automotor se había salido del camino por lo que parecía ser conducción a exceso de velocidad, en el lugar se encontró a Marcos N., de 29 años de edad, quien conducía la unidad marca Chevrolet, de la línea Beat, modelo 2016.

Tras verificar lo sucedido, avisaron a las autoridades sobre el deceso de la mujer que viajaba en el lugar del copiloto, también le indicaron al tripulante de la unidad que sería detenido por el probable delito de homicidio culposo, se le hizo de conocimiento sobre los derechos que la Ley le otorga como persona en calidad de detención, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba