Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Falleció hombre en una presa en Villa de Reyes

Ahogado en la presa Valentín Gama, en el municipio de Villa de Reyes, falleció una persona, la cual al parecer andaba de paseo, acudió personal de Protección Civil y Bomberos y rescatistas de ese municipio, así como agentes de las diferentes corporaciones policiales, para tomar conocimiento e iniciar las pesquisas correspondientes del caso.

La presa se encuentra la localidad de La Boquilla, de donde algunos lugareños se comunicaron a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal para reportar que un hombre había caído al vaso de captación de la mencionada presa y se requería apoyo para lograr rescatar el cuerpo, además de personal paramédico, por si acaso se requería en dichas labores.

Llegaron poco después los rescatistas, así como agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Restado, así como agentes de la Policía Municipal y elementos estatales, quienes acompañaron a los rescatistas, el lugar fue acordonado para permitir el trabajo de las personas que se encargarían del rescate del cadáver.

Después de no pocos esfuerzos, por fin los rescatistas lograron sacar el cadáver del hombre ahogado. De acuerdo con algunos datos que fueron recabados en el lugar, el ahora occiso, al parecer había acudido de paseo.

Luego del recate del cadáver, se procedió a la revisión de este para certificar si acaso presentaba lesiones. Aparentemente el fallecimiento sucedió a causa de asfixia por ahogamiento. Luego se ordenó fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

 Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba