
Dos personas perdieron la vida en la carretera Valles-Tampico a la altura del kilometro 50 del tramo Tamuín-Ébano.
De acuerdo con los primeros reportes, dos motocicletas habrían sido arrollas por un vehículo de grandes dimensiones, tipo tráiler, quedando las unidades sobre el camellón central, a menos de un metro estaba el cuerpo de una joven, del otro lado había dos lesionados más un hombre y una mujer.
Gracias al reporte de los automovilistas, rápidamente llegaron elementos de Bomberos y Cruz Roja Tamuín y Ébano, sin embargo urgía la presencia de la Guardia Nacional ya que el paso de vehículos de grandes dimensiones ponía en riesgo a los sobrevivientes y voluntarios.
Tras varios minutos de la llegada de paramédicos, se confirmó que había una persona ya sin vida, fue identificado como Frederic Hernández Castillo de 18 años con domicilio en el ejido Pujal Coy del municipio de Ébano, quien viajaba en una Una FT125gs color azul.
De los dos lesionados, uno presentaba su pierna izquierda destrozada totalmente, fue el primero en ser atendido y trasladado a Tamuín, sin embargo falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, fue identificado como Juan Daniel Espinoza Sanchez de 28 años con domicilio en el ejido Tampaón, perteneciente a Tamuín.
El presunto responsable del accidente se dio a la fuga, no se tienen mayores datos sobre como sucedió el accidente o si la única sobreviviente ha logrado dar mayores detalles.
Seguiremos informando.