El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Fallece víctima de covid 19 líder del SNTE sección 26, Alejo Rivera

* Falleció la tarde de este 15 de septiembre en el Hospital de la Salud

septiembre 15, 2020 por Redacción
Alejo rivera lider snte sección 26 slp

San Luis Potosí.- La tarde de este 15 de septiembre falleció el lider del SNTE sección 26 Alejo Rivera Ávila, víctima del Covid-19.

Desde hace ya 15 días el secretario general de la sección 26, fue internado en el Hospital de la Salud, donde luchaba por su vida; hoy perdió la batalla más importante.

[irp]

La noticia se dió a conocer vía redes sociales, los grupos de whatsapp sonaban de manera constante, pues su grupo de allegados enviaba la triste noticia a todo gremio magisterial en San Luis Potosí.

El dirigente magisterial, Alejo Rivera Ávila, era originario de la huasteca potosina tuvo una meteórica carrera en la sección 26, apadrinado por Crisógono Sánchez Lara pasó de ser chofer de diputado a Secretario General.

El periodo de gestión como dirigente estaba a unos meses de concluir. De acuerdo a los protocolos sanitarios, no habrá funeral, se prevé la incineración de sus restos y la posibilidad de ofrendas fúnebres solo con la asistencia de su familia.

El Gobernador Juan Manuel Carreras López, y su esposa la señora Lorena Valles, expresaron el pésame a la familia del lider sindical y al magisterio potosino.

Descanse en Paz el profesor Alejo Rivera Ávila.

Seguiremos Informando.

Alejo Rivera

Compartir en Whatsapp