Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Fallece una niña por una bala perdida, sujeto dispara al aire en una fiesta

En un  alegre bailongo, el cual se celebraba en una localidad del municipio de San Ciro de Acosta, un sujeto, al parecer alcoholizado, sacó una pistola e hizo disparos al aire, una bala perdida impactó en el cuerpo de una niña de 12 años.

Asistentes y familiares de la menor la trasladaron a recibir atención médica a una clínica en el municipio de Rioverde, pero falleció en el trayecto, no hubo tiempo de atenderla.

El presunto responsable huyo del lugar, al ver la magnitud de los hechos; Agentes de la Policía de Investigaciones, ya buscan al sujeto presunto responsable, de acuerdo a la información proporcionada por la vocería de la Fiscalía General del Estado.

La dependencia agregó que los hechos sucedieron durante la madrugada de este domingo, en la localidad de La Cabra, municipio de San Ciro, donde se celebraba un baile, por un evento social y había bastantes personas.

Este suceso ocurrió al filo de las 03:00 horas, cuando según las primeras investigaciones, se realizaba una fiesta familiar, y de un momento a otro, un hombre empezó a disparar un arma de fuego en diversas direcciones, causándole una lesión a la víctima en la cabeza.

La Policía de Investigación de la Zona Media, al tener conocimiento del hecho, comenzó con las indagatorias y el área de Servicios Periciales realizó con las acciones correspondientes para recabar indicios.

El cuerpo de la niña de 12 años, fue trasladado al Servicio Médico Legista para practicarle la necropsia de ley, y determinar las causas reales del fallecimiento.

Botón volver arriba