SLPZona Huasteca

Fallece Teresa Pérez Granado delegada de Bienestar en la Huasteca norte

* Será sepultada este sábado en Matehuala, lugar de donde es originaria

Ciudad Valles, S.L.P.- Este viernes falleció la Delegad Regional de los programas de Bienestar Teresa Pérez Granado. Esto lo dio a conocer el Delegado Estatal Gabino Morales Mendoza a través de una publicación en su página oficial.

La profesora fue funcionaria municipal en Tamuín, donde radico la mayor parte de su vida, ostento el cargo de Directora de Educación en el trienio 2007-2009.

Años más tarde fue fiel seguidora del actual Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador acompañándolo en cada visita a la zona huasteca, hasta que en el 2018 participó activamente en la campaña presidencial.

Una vez que el Obradorismo inició su administración, fue designada como Delegada de Bienestar en la Huasteca Norte. Donde tuvo a bien desarrollar diversas actividades, destacando las jornadas de vacunación contra el Covid, además de la puesta en marcha de los programas sociales como la Pensión para el Adulto Mayor, Becas Benito Juárez, entre otros.

Su cuerpo será velado en calle Fortunato Nales #19 en le fraccionamiento Media Luna en el municipio de Tamuín y a las 14 horas de este sábado serán trasladados sus restos mortales al municipio de Matehuala, donde estará unas horas en la capilla de Jardines de la Luz, la misa de cuerpo presente será a las 10:00 am y posteriormente se llevará a su última morada.

El Delegado de Bienestar en el estado Gabino Morales se despidió así de su amiga y compañera de lucha Teresa Pérez Granado.

«Con mucha tristeza en mi alma y en mi corazón comparto la triste noticia de que la Profesora Teresa Perez ha cumplido su misión en esta tierra. Maestra no sé qué haya más allá de esta vida, lo que si se es que fue un honor haber coincidido con usted y haber aprendido tanto, vamos a seguir luchando hasta lograr hacer realidad la transformación de nuestro Estado en beneficio de quienes menos tienen, así como usted nos enseñó , con fuerza, honestidad y mucho amor…».

Descance en Paz.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba