Titulares

Fallece el sacerdote que construyó la iglesia de San José Obrero en Valle Dorado

Hoy por la mañana, la comunidad creyente de la fe católica lamentó el fallecimiento del presbítero Eleutorio Martínez Ibarra, mismo que estaba adscrito a la parroquia del Señor de los Milagros en la colonia Jardines de Oriente.

El padre Lute, como cariñosamente lo conocían, es recordado por su gran pasión servicial y su buen corazón que lo transmitía en las obras que realizó para sus feligreses, siendo la más destacada la construcción del la iglesia de San José Obrero y Santa María de Guadalupe en la colonia Valle Dorado. El padre Eleutorio Martínez literalmente ayudó a construirla con su manos, ya que él mismo era parte de los albañiles que cargaban las cubetas de mezcla y colocaban los ladrillos.

La noticia del deceso del padre Lute se hizo a través de las redes sociales de la Arquidiócesis de de San Luis, misma que se unió a la oración por el triste suceso, así mismo, la autoridad católica informó que la misa de cuerpo presente sería llevada a cabo en su parroquia, El Señor de los Milagros, ubicada en la UPA, donde también será su posterior velación, mientras que el sepelio será mañana sábado en el Santuario de San José en horario por confirmar.

El padre Eleuterio Martínez falleció a los 66 años de edad, después de padecer una larga agonía por su enfermedad. El pasado 19 de marzo había cumplido 35 años de servicio sacerdotal. Todos sus feligreses lo recordarán con gran cariño y estimación.

Seguiremos informando

Botón volver arriba