Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Fallece repartidor de pizza tras ser arrollado

Perdió la vida un motociclista, repartidor de pizzas, luego de haber sido arrollado por un automóvil, aunque fue llevado a recibir atención médica, finalmente no logró sobrevivir a las lesiones y se informó que la mañana del lunes dejó de existir en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social. Los hechos sucedieron en Ciudad Valles. Tomaron conocimiento las autoridades competentes. 

Luego de dos días de debatirse entre la vida y loa muere, finalmente dejó de existir un motociclista repartidor de pizzas, quien fuera arrollado por un automóvil deportivo, un Ford, de la línea Mustang, verde. El accidente sucedió en el bulevar Ejército Mexicano, por las inmediaciones de la Comisión Federal de Electricidad. El chofer del auto, tras el percance se dio a la fuga. 

El ahora occiso. Fue identificado como Edwin R., quien contara con 30 años, de quien se dijo, tenía su domicilio en la colonia La Pimienta. El sábado pasado, el repartidor de pizzas, iba a bordo de una motocicleta propiedad de la pizzería La Bella Napoli, en la que transitaba sobre el bulevar Ejército Mexicano, a inmediaciones de la Comisión Federal de Electricidad, cuando fue arrollado por un automóvil Ford, de la línea Mustang, verde. 

Pese a llevar puesto el casco protector, el joven sufrió severo traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado al Seguro Social por paramédicos de la Cruz Roja, aunque la mañana del lunes dejó de existir, pese a os esfuerzos de los médicos por salvarle la existencia. El presunto responsable del accidente es buscado por agentes policiales, ya se3 cuenta con algunas pistas. 

 Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba