SLPTitulares

Fallece paciente con Covid-19 en Santa María del Río

La tarde de hoy se dio a conocer un nuevo fallecimiento a causa de Covid-19 en el estado de San Luis Potosí. Se trata de un residente de el municipio de Santa María del Río quien habría fallecido el día de hoy por complicaciones derivados de la enfermedad.

La noticia fue dada a conocer por el presidente municipal, Israel Reyna Rosas, mediante un comunicado en Facebook donde lamenta el deceso y pide a sus ciudadanos acatar las medidas sanitarias establecidas por la autoridad, así como tomar conciencia de la gravedad de esta enfermedad.

En el mensaje compartido por el alcalde se puede leer:

Hemos pasado ya 5 semanas de esfuerzos, debido a la contingencia sanitaria que ha paralizado a nuestro país. Realizamos las indicaciones y sugerencias de las Autoridades de Salud y contra todo esto, lamentablemente tenemos ya 10 casos de contagio en nuestro Municipio.

Hay quien aún piensa, que esto es mentira y nosotros quisiéramos también que así fuera, pero, hoy con mucha tristeza y preocupación me han informado del primer fallecimiento en nuestro Municipio, a causa del COVID-19.

Estamos en los días más difíciles de esta pandemia. Le pido a toda la ciudadanía que mantenga las medidas sanitarias adecuadas, porque todo esto es real.

Háganlo por su familia, por sus vecinos y por su comunidad.

¡¡POR FAVOR NO BAJEMOS LA GUARDIA!! ¡¡CUIDEMOS NUESTRA SALUD Y LA DE NUESTRA FAMILIA!!

Seguiremos informando

Botón volver arriba