Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Accidente mortal, motociclista pierde la vida

* Su vehículo derrapó en la avenida Muñoz, la unidad era una Vento color negro Por El Cóndor

Sucedió un percance poco antes del amanecer de este lunes, murió un motociclista en la colonia Jacarandas, al derrapar su vehículo, resultó herido su acompañante. Al lugar del accidente se trasladaron agentes policiales de todas las corporaciones.
De acuerdo con el reporte, fue en la avenida prolongación Muñoz, a la altura de la calle Truenos, donde el conductor del vehículo marca Vento, negra con naranja, perdió el control de la unidad y derrapó.
Del percance, resultó el conductor fallecido en el lugar y un acompañante resultó lesionado.
Llamaron algunos testigos del accidente, al 911 de atención a emergencias, para reportar lo sucedido y solicitar fueran enviados paramédicos, para prestar los primeros auxilios a las víctimas.
Cuando los paramédicos estuvieron en el lugar procedieron a prestar los primeros auxilios al acompañante del motociclista, luego lo subieron a la ambulancia y lo llevaron a un hospital. Por el conductor de la unidad ligera motorizada, nada pudieron hacer, tuvo una muerte inmediata. La Policía Vial de la capital tomó conocimiento de los hechos.
El cadáver del motociclista fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.
Los médicos que atienden a quien iba como acompañante del ahora occiso, hacen lo humanamente posible por rescatarlo de las garras de la muerte.
Seguiremos informando.
Mostrar más
Botón volver arriba