SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Fallece Jaime Guerrero Ramiro, presidente de ganaderos en Valles

Ciudad Valles, S.L.P. – La noche de este miércoles falleció víctima de Covid-19, el Presidente de la Asociación Ganadera de Ciudad Valles Jaime Guerrero Ramiro. Se encontraba internado en el Hospital General de zona 06 del IMSS de esta ciudad.

Hace 15 días había sido internado por síntomas graves de Covid-19, conforme avanzaron los días su estado de salud empeoró, teniendo que intubarlo para tratar de salvarle la vida.

Sin embargo la noche de este 27 perdió la batalla contra esta terrible enfermedad.

Don Jaime Guerrero Ramiro, fue un político de gran trabajo en la zona huasteca, fue regidor por el PRI, Tesorero de la Unión Ganadera Regional y Presidente de la Asociación local; incansable gestor en apoyo a los productores ganaderos de la región quienes han resultado afectados por la sequía.

Don Jaime Guerrero Ramiro, se mantenían pendiente de su trabajo al frente de la asociación local, a pesar de la pandemia seguía buscando apoyos para los productores que viene sufriendo una extensa y larga sequía, a pesar de los estragos que ha dejado esta pandemia, continuaba trabajando para sacar adelante a los productores locales.

Este deceso se une a una larga lista de actores de la ciud pública en Ciudad Valles; su fallecimiento ha calado entre la sociedad vallense.

Descanse en paz don Jaime Guerrero Ramiro.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba