SLPTitulares

Fallece hombre en gimnasio del Tangamanga 1

Cuando realizaba sus rutinas en el interior del gimnasio del Parque Tangamanga uno, un hombre, de quien se dijo contaba con 52 años de edad se desplomó, al tiempo que se llevaba las manos al pecho, algunas personas trataron de ayudarlo y otros llamaron al 911 de atención a emergencias, pero cuando los paramédicos llegaron se dieron cuenta había fallecido.

Se recibió en el 911 de atención a emergencias que un hombre, el cual hacía ejercicio en el gimnasio del mencionado parque se había desplomado y, al parecer requería de urgencia ser atendido por paramédicos. Fue pasada la llamada a los paramédicos y se trasladaron éstos a bordo de una ambulancia al lugar donde se requería su asistencia.

Pero cuando revisaron el cuerpo del hombre, se dieron cuenta tenía ya algunos minutos de haber dejado de existir. Se avisó a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y poco después llegaron los agentes para iniciar el procesamiento del lugar y revisar el cuerpo del ahora occiso.

No encontraron huellas visibles de violencia, al parecer sufrió un infarto fulminante cuando realizaba sus ejercicios. Se ordenó fuera levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Cabe hacer mención que, contrario a la costumbre de la vocería de la Policía Estatal, apenas unos cuantos minutos después de haber sucedido el fallecimiento del hombre, se envió un comunicado donde se señalaba que la causa del fallecimiento había sido un infarto. Señalan que hacía sus ejercicios cuando de pronto se sintió mal y se desplomó.

Seguiremos informando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba