Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Fallece Gaspard Ulliel, actor de Hannibal y Moon Knight

A los 37 años edad y producto de un lamentable accidente de esquí, falleció este miércoles el actor francés Gasard Ulliel, quien es reconocido por su interpretación en «Hannibal, el origen del mal» y la nueva producción de Disney + y Marvel, Moon Knight.

Hace unos minutos se dio a conocer en diferentes medios internacionales la triste noticia, donde resalta que el incidente se dio en su país natal en una pista de La Rosiére en Montvalezan, cuando el actor chocó contra otro esquiador y sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

[VIDEO] Marvel revela misterioso tráiler de Moon Knight

Aunque el actor, conocido por su interpretación en Hannibal, el origen del mal, fue trasladado de emergencia en helicóptero al Hospital Universitario Grenoble-Alpes, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Imagen

La Fiscalía de Albertville ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, sin embargo, las primeras muestras de cariño por el artista ya comenzaron a darse en redes sociales. El primer ministro de Francia, Jean Castex, lamentó la muerte del actor en su cuenta de Twitter.

«Ulliel creció con el cine y el cine creció con él… Con gran pesar ahora veremos sus interpretaciones más bellas», escribió el funcionario sobre el actor que ganó dos premios César.

https://twitter.com/sincretico_/status/1483839902395604995

El actor también trabajó en Moon Knight, la nueva serie de Marvel en la que protagoniza a Anton Mogart (mejor conocido como Midnight Man) la cual se estrena en marzo.

Con información de López Doriga y Excélsior

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba