El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 20 de Junio del 2019

Fallece Director de Comercio en Aquismón

* *Alcalde reconoce el trabajo realizado en estos meses de la administración municipal

mayo 3, 2019
Sergio Guillen Altamirano

Este viernes falleció el Director de Comercio en Aquismón, Sergio Guillen Altamirano, tras padecer una enfermedad cronico degenerativa, falleció este viernes causando consternación entre los habitantes de dicho municipio.

El ayuntamiento de Aquismón, que preside Oscar Suarez Mendoza, se une a la pena que embarga a las familias Guillén Blanco, y Guillén Altamirano, por el fallecimiento del Ingeniero Sergio Alberto Guillén Altamirano, quien formaba parte de esta administración municipal 2018-2021, como Director de Comercio.

“A través de este mensaje, queremos enviar nuestras condolencias, pero sobre todo reconocer el trabajo que Sergio vino desempeñando en su encargo como funcionario público, y en su vida profesional, donde dio muestra de profesionalismo y entrega, hoy reconocemos la labor del funcionario y del amigo, que sin duda deja un legado con su partida… Nuestro respaldo total a su familia en estos difíciles momentos, y un mensaje de solidaridad a la pena que hoy los embarga …” expresó el edil.

Al Igeniero Sergio Guillen Altamirano le sobreviven sus padres Sergio Guillén y Socorro Altamirano, así como su esposa Oralia Blanco Gallegos y sus hijas María Fernanda Guillén Blanco y Paloma Guillén Blanco.

Sus restos estaran siendo velados en Aquismón y se despedira este sabado, para darle cristiana sepultura en el panteón municipal.

Compartir en Whatsapp