Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Fallece la actriz, Carmen Salinas a los 82 años

La gran actriz, productora y en algún momento figura política, Carmen Salinas falleció a las 82 años de edad tras permanecer hospitalizada en terapia intensiva durante varias semanas. La noticia fue confirmada por el productor Juan Osorio quien, a través de su cuenta de Twitter, detalló que la actriz había muerto “dejándonos su gran legado“.

Originaria de Coahuila, se convirtió en una de las figuras más icónicas de la televisión mexicana, siendo querida y respetada también en el teatro y el cine.

Llegó a la Ciudad de México gracias a Carlos Amador, dueño de la entonces revista Tele Guía. Sus primeras presentaciones fueron como imitadora en el Cine Opera.

A lo largo de su carrera imitó a figuras como Pily Gaos, Irma Dorantes, Julissa, Gloria Lasso, Celia Cruz y Monna Bell, participó el múltiples producciones para la televisión y el cine, incluyendo dos producción que la llevaron a Hollywood.

Su última aparición en la pantalla chica fue en la telenovela Mi fortuna es amarte en la que compartió créditos con Susana González y David Zepeda

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba