Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Fallece abuelito atropellado por un autobús en Valles

Un abuelito falleció tras ser atropellado por un autobús, su agonía duró al menos 10 días, finalmente en terapia intensiva en el Hospital General de Ciudad Valles, dio su último suspiro.

El accidente sucedió el domingo 26 de diciembre pasado, sobre la carretera federal México-Laredo en el acceso al ejido Los Sabinos.

El ahora occiso aparentemente se dirigía a su domicilio cuando al tratar de cruzar la carretera fue arrollado por un autobús foráneo de la empresa Transportes del Norte.

La víctima, tras el fuerte golpe, fue lanzado metros adelante y el autobús detuvo la marcha, se orilló y algunos pasajeros asustados llamaron al 911 de atención a emergencias y poco después llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia y aplicaron al lesionado los primeros auxilios.

Tras la revisión de su estado de salud, fue trasladado en ambulancia al Hospital General para ser atendido.

El hombre, de edad avanzada, fue identificado como José Agustín M., quien era vecino de la colonia La Pimienta. Del autobús, se sabe, se desplazaba con dirección a Ciudad Valles. Del accidente tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, división caminos.

Finalmente, personal del Hospital General, informó a las autoridades que el adulto mayor había dejado de existir. Acudió personal de la Policía de Investigación para tomar conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba