Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] Falla en trabajos del Interapas inunda vivienda con aguas negras

Vaya pesadilla la que vivió una familia de la colonia Jardines de Oriente en la capital potosina después de que la tapa del registro de drenaje, ubicado en la sala de su vivienda, explotara por una mala maniobra que realizaron los trabajadores del Interapas al estar desalzolvando las coladeras de la calle.

El incidente causó que las aguas negras inundaran gran parte del interior de la casa, echando a perder muebles, ropa, mercancía y toda clase de artículos que se encontraban cerca de dicha área. De inmediato, la dueña de la casa salió a advertirles a los trabajadores de la situación, exigiendo la limpieza inmediata y la remuneración de sus bienes.

Cabe señalar que en el domicilio también se encuentra un negocio de comida preparada, por lo que, ahora, las ventas tendrán que detenerse por el intenso olor que quedó en toda la casa y que se percibe desde la calle. Por su parte, la parte jurídica del Interapas se comprometió a solventar todos los daños causados con el pago íntegro de cada uno de los objetos dañados, en este sentido, se procedió a hacer el peritaje para determinar un pago justo y que la dueña de la casa no salga aún más perjudicada.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba