
El piloto capitalino, Xavi Razo, sufrió una falla en su auto durante el desarrollo de la décima fecha de la NASCAR México Series 2025, que lo privó de obtener su tercera bandera a cuadros del año y de iniciar con éxito los playoffs de la categoría, en el Súper Óvalo Potosino.
El volante del auto marcado con el número 7 VersaComercializadora lamentó los inconvenientes sufridos, ya que lo alejaron de un nuevo podio.
“Arrancamos de la sexta posición, rápidamente nos fuimos a segundo, ahí estuvimos rodando mucho tiempo, desgraciadamente una falla en el auto nos relegó, luego tuvimos más, en general se nos complicó mucho la carrera”, apuntó el integrante del Prime Sports Racing Team.
“Teníamos un auto muy rápido, como lo pudieron ver mi coequipero ganó, pero vamos a seguir empujando para recuperarnos en Querétaro”, expresó Razo al concluir la competencia en el óvalo potosino de media milla de longitud.
En ese sentido, reiteró que ahora debe darle vuelta a la página y enfocarse en seguir peleando por el cetro general de la campaña, que el año pasado no pudo alcanzar.
“Intentas no pensar en los problemas que va teniendo el auto durante la carrera, seguir adelante, no concentrarte en lo que está fallando, tratar de avanzar, pero la falla fue más fuerte de lo que esperábamos y se complicó todo”, mencionó Xavi.
La undécima fecha de la NASCAR México Series 2025 se llevará a cabo el próximo 21 de septiembre en el Autódromo de Querétaro.