Ciencia y Educación (destacadas)SLP

Facultad de Derecho de la UASLP reconoce gestión de Miguel Meave Flores 

*Se develó la placa que avala el nuevo nombramiento de la sala de profesores de la Facultad

En una ceremonia llena de calidez se develó la placa para nombrar a la sala de maestros de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí “Licenciado Miguel Meave Flores”, en reconocimiento a su gestión por el espacio durante su desempeño como presidente de la Asociación de Personal Académico en la institución.

Meave Flores, destacó como funcionario público municipal, docente universitario y se mantiene activo laborando en su despacho; en la significativa ceremonia estuvo acompañado de su esposa Felisa Llarena y sus hijos Manuel y Miguel.

Ante funcionarios y académicos de la Facultad de Derecho,se destacó que la búsqueda del espacio fue con el propósito de contribuir al desempeño laboral de los docentes.

Estuvieron presentes para la develación de la placa, el homenajeado Miguel Meave Flores; Germán Pedroza Gaytán, director de la Facultad, Carlos Arreola Sánchez, representante del Sindicato Académico y el Jefe de la División de Estudios de Posgrado, Fernando Robledo Blanco, así como docentes y personal administrativo que se unieron a la emotiva ceremonia.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba