Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡No puede ser! Facebook anuncia que Mia Khalifa murió

30 las últimas horas el nombre de Mia Khalifa se ha hecho viral en todas las redes sociales, ya que su cuenta oficial de Facebook paso a ser un perfil memorial. La repentina actualización de su perfil de la celebridad causó que se creará la teoría de que falleció, esto ha alertado a los fanáticos y los influencers pues nadie sabe sobre cómo está de salud. Desde el pasado viernes la cuenta de Mia Khalifa tienen un mensaje que dice “En memoria de”, el cual se utiliza para dar entender en la plataforma que la persona ha fallecido.

Desde hace unas horas el muro de la reconocida Mía Khalifa, paso de ser un perfil normal a uno conmemorativo. Aunque la polémica duro unas cuantas horas, después de que la ex actriz se volviera tendencia en Twitter, Mia Khalifa reapareció en la red social de Instagram. La celebridad público una foto posando en el espejo y posteriormente público historias, por lo que todos los seguidores de la mujer se tranquilizaron y entendieron que su salud se encontraba bien. Sin embargo la noticia si preocupo a muchos, ya que Facebook tienen habilitado la función de perfil memorial, con la finalidad de que los familiares y amigos dedican palabras a las personas.

 

Hasta el momento Mis Khalifa no ha declarado nada, por lo que se cree que tal vez pudiera tratarse de una broma o malentendido por parte de la empresa de Facebook. En Twitter se ha vuelto tendencia el nombre de la influenza, ya que hay usuarios que en realidad se preocuparon con angustia por la salud de califa. Por supuesto también existieron las personas que se tomaron con humor la noticia. Se espera que dentro de unas horas se explique qué fue lo que pasó, es para que un perfil de Facebook pongo un mensaje con memorativo se necesita de muchos pasos.

Confunde Clouthier a Mia Khalifa con estudiante oaxaqueña

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba