México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)slider-home

Facebook registra caída de sus servicios a nivel internacional

Desde la mañana de hoy y hasta el momento de la publicación de esta nota (11:37 a.m. GMT – 6) el servicio de Facebook ha presentado diversas fallas que han sido reportadas por los internautas por medio de servicios de monitoreo y redes sociales como Twitter e Instagram.

Según los reportes proporcionados por el sitio DownDetector, que se encarga de monitorear servicios en Internet ante fallas y caídas, los primeros reportes sobre errores en los servicios fueron alrededor de las 9:45 de la mañana.

Posteriormente los usuarios, por medio de otras redes sociales comenzaron a compartir capturas de pantalla y fotografías sobre los mensajes que se les desplegaban al intentar iniciar sesión en el sitio de Zuckerberg. En algunos casos recibían por respuesta un error 500 (servicio no disponible). En otros casos, facebook desplegaba un error mencionando en ingles que «El sitio se encuentra en mantenimiento, y que estará disponible pronto».

De momento los errores persisten de manera impredecible, en algunos casos no es posible siquiera iniciar sesión, en otros casos es posible visualizar los contenidos del sitio, pero no permite publicar actualizaciones.

Seguiremos a la espera de que el aparente mantenimiento termine, y al pendiente de alguna postura o declaración oficial de representantes de la red social mas utilizada en todo el mundo.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba