
Lunes 14 de julio, CDMX.- Sergio «Checo» Pérez está a punto de regresar a la Fórmula 1 para la temporada 2026, tras casi siete meses fuera del Gran Circo, luego de trascender en las últimas horas que el piloto tapatío firmó con la nueva escudería de Cadillac y que debutará en la próxima campaña.
El piloto mexicano, que fue subcampeón mundial en 2023 con Red Bull, ha expresado claramente su deseo de volver dentro de un rol protagonista y no secundario en la F1, por lo que es considerado como conductor principal en los asientosl nuevo equipo.

Aunque no hay nada oficial aún, fuentes cercanas a la Fórmula 1 y exingenieros han dado por hecho que el mexicano será piloto de Cadillac el siguiente año, sin importar los movimientos que puedan darse en equipos como Aston Martin o Mercedes.
Felipe Drugovich, Valtteri Bottas y Mick Schumacher son los nombres que suenan como posibles coequiperos para «Checo» en Cadillac, anuncio que, de acuerdo a autoevolution.com, se hará tras el Gran Premio de Hungría programado para el próximo 3 de agosto.